Ex Deportivo Cali: ¿Termina la pesadilla de Nicolás Benedetti?

Ex Deportivo Cali: ¿Termina la pesadilla de Nicolás Benedetti?


Según información del diario Marca en México, Nicolás Benedetti volverá a estar convocado en el Club América. Después de solamente jugar 9 minutos en lo que va del año, estaría disponible para el clásico ante Guadalajara.

Alejandro Orvañanos, periodista del diario Marca, dio a conocer esta información este viernes. Reveló que el equipo que dirige Santiago Solari recuperará a 4 futbolistas para el clásico: “Me confirman que Giovani dos Santos, Bruno Valdez, Sebastián Córdova y Nicolás Benedetti hacen el viaje a Guadalajara”, dijo.

▶: Agustín Palavecino y el festejo de su segundo título

▶: ¿Ahora cuánto piden por Juan Dinenno?

▶: ¡Allá va la carrera de Manga Escobar!

Eso sería toda una novedad para Nicolás Benedetti, quien solo ha jugado 9 minutos en lo que va del año. Desde finales de 2020 se mantiene la expectativa con él. Lo último que le pasó al exjugador de Deportivo Cali tiene que ver con una molestia muscular tras recibir un golpe. “Su recuperación dependerá de su evolución”, informó el Club América en diciembre de 2020.

En 2021 estuvo en 9 minutos de un partido oficial y nada más. Lo otro que disputó estuvo con el equipo sub-20. Ahora podría regresar al cuadro principal. Se está a la espera de confirmación sobre el futbolista que ha sufrido 5 lesiones en los menos de 2 años que lleva en el club al que llegó procedente de Deportivo Cali.

Recordemos que Nicolás Benedetti sufrió una lesión de ligamentos con la Selección Colombia en el preolímpico. Además, se rompió el menisco en un partido contra León y antes de finalizar el año arrojó positivo por COVID-19. Lo último es la lesión muscular ya mencionada y que ya estaría superando.

Con el Club América, Nicolás Benedetti solo ha jugado 35 juegos de 100 oficiales posibles, más amistosos. En el año lleva 9 ausencias consecutivas.

Lo mejor de Nicolás Benedetti en el Club América

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente