Este sería el sorpresivo nuevo equipo de Dayro Moreno en 2021

Este sería el sorpresivo nuevo equipo de Dayro Moreno en 2021


Dayro Moreno habría definido su futuro para el presente año y en las próximas horas podría ser oficializado por su nuevo equipo tras no continuar con Once Caldas en el fútbol colombiano.

Dayro Moreno, de 35 años, no tuvo un gran desempeño en el 2020, motivo por el que llegó a un acuerdo para salir de Once Caldas y así poder negociar con otro equipo tras ser futbolista libre y sin contrato. Ante esto, se conoció que finalmente ya consiguió club y en los próximo días firmará.

Dayro Moreno y su reciente noticia en el mercado de fichajes

¿Fernando Gago y Dayro Moreno en el mismo equipo?

Según Diego Rueda, periodista y director del ‘Vbar de Carcaol Radio’, Dayro Moreno será nuevo jugador de Oriente Petrolero,  de Bolivia y firmaría su contrato por un año, hasta diciembre del 2021.

Sin embargo, ni el club ni el jugador se han manifestado de forma oficial. Lo que sí sorprende es el equipo al que llega, teniendo en cuenta su capacidad goleadora y los interesados que habían por los servicios del ariete. No obstante, al parecer, ninguna oferta cubría lo que pedía el delantero.

Además del futbol colombiano, también tenía ofertas del futbol argentino pero nada oficial y en las próximas días firmaría con el conjunto boliviano, que es dirigido por el entrenador de ese país, Erwin Sánchez. De concretarse, Moreno sería el tercer extranjero en el equipo junto a los argentinos: Daniel Franco y Norberto Palmieri.

Este sería el sexto país que tendrá la oportunidad de ver los goles del ariete tolimense tras su trasegar en Brasil, Rumania, México, Argentina y Colombia, países donde ha marcado mas de 250 goles en su carrera deportiva

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente