Esposa de Edwin Cardona a Eduardo Luis: "Menos mal vos no vas a dirigir"

Esposa de Edwin Cardona a Eduardo Luis: “Menos mal vos no vas a dirigir”


Edwin Cardona erró uno de los penales de Boca Juniors ante River Plate el fin de semana anterior en el Superclásico. Esto le bastó para levantar todo tipo de comentarios, por la forma de cobrar, picando el balón en un momento tan crucial.

El periodista Eduardo Luis fue uno de los que le cayó al volante colombiano y en un video publicado en su cuenta de Instagram dijo: “¡El penal que bota Cardona! Vengo diciéndolo hace rato, en mi equipo ningún jugador cobra así, ninguno. Y el que cobre así no vuelve a patear nunca, en mi equipo no”.

La publicación recibió 310 comentarios, entre los cuales apareció uno muy curioso. La esposa del mediocampista Xeneize le respondió con notoria molestia al comunicador. “Menos mal que vos no vas a dirigir. Así que si el si yo fuera es como si ayer ese balón hubiera entrado… estuvieras al igual que todos aplaudiendo, diciendo que crack atreverse a eso en un clásico, bla bla bla. Así que “si yo fuera nooo”, “USTED NO ES”, le escribió Carolina.

Respuesta de Edwin Cardona a todos sus críticos por el penal que erró ante River Plate

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente