Foto tomada de: Twitter

¡Esperan a Juan Guillermo Cuadrado para la firma!


Juan Guillermo Cuadrado tiene más que asegurada su continuidad en la Juventus. A menos que él lo rechace, hay nueva propuesta de renovación.

Juventus tiene un nuevo proyecto deportivo en esta nueva etapa del entrenador Massimiliano Allegri, quien regresa con la firma intención de confeccionar una plantilla llena de jerarquía, luego de una temporada convulsionada, con bastantes descalabros.

En Italia aseguran que la intención del nuevo entrenador es tener una columna vertebral llena de experiencia. Allí ocupa un lugar preponderante Juan Guillermo Cuadrado. Los demás integrantes de este pelotón cargado de bagaje son: Leonardo Bonucci (34 años), Giorgio Chiellini (36) y Cristiano Ronaldo (36).

Revelación de Cuadrado sobre Luis Díaz: “Desde que lo vimos en el Barranquilla…”

Nueva camiseta de visitante adidas de la Juventus

De acuerdo con los recientes reportes que llegan desde territorio portugués, el dueño de la Juventus, Andrea Agnelli, ya tiene lista la propuesta de renovación en el contrato de Juan Guillermo Cuadrado.

Solo resta la firma, la cual se debe producir una vez el jugador colombiano se reporte a la sede del club, tras su periodo vacacional. En estos momentos tiene un año más de contrato y en el club quieren dejar de una vez lista su continuidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente