Es oficial: Cristian Zapata tiene nuevo equipo en Sudamérica

Es oficial: ¡Cristian Zapata regresó al fútbol sudamericano!


Con 34 años de edad, Cristian Zapata, uno de los zagueros centrales más importante que ha tenido la Selección Colombia, firmó su regreso al fútbol sudamericano.

Por medio de las redes sociales oficiales de San Lorenzo, de Almagro, el zaguero colombiano fue anunciado como nuevo jugador del equipo argentino, en el que estará los próximos 18 meses, tal y como lo estipula su contrato.

+ El reencuentro del 9-11. Programado el duelo entre Duván Vergara y Michael Rangel

+ Es oficial: ¡Francisco Meza vuelve a sufrir ruptura de ligamento!

“¡Más berraquera en Boedo! El colombiano Cristian Zapata firmó contrato con #SanLorenzo por 18 meses y ya se suma a los entrenamientos bajo las órdenes de Paolo Montero”, escribió el club.

Zapata regresó al continente tras finalizar contrato con el Genoa, de la Serie A, el pasado 30 de junio. Después de más de un mes de negociaciones, este miércoles 28 de julio firmó su contrato con San Lorenzo, equipo donde milita el otro colombiano, Yeison Gordillo, ex Santa Fe y Tolima.

Esta será la segunda vez de Zapata en el fútbol sudamericano, ya que en 2005 estuvo con Deportivo Cali (Colombia), equipo con el que no pudo disputar partidos oficiales porque a su corta edad emprendió su largo trasegar al fútbol europeo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente