En River Plate están esperando respuesta de Rafael Santos Borré para firmar continuidad

En River Plate están esperando respuesta de Rafael Santos Borré para firmar continuidad


El futuro de Rafael Santos Borré continúa siendo una incógnita. Los medios internacionales lo relaciones con varios equipos europeos, unos grandes, otros no tanto, pero en fin, todos en el Viejo Continente. Mientras tanto, el delantero se encuentra concentrado con la Selección Colombia disputando la Copa América 2021.

Lo que más ha extrañado por estos días con respecto al máximo artillero de la era Marcelo Gallardo en River Plate es la falta de pronunciamiento por parte de las directivas del Millonario, porque cada vez falta menos para que termine el contrato. El plazo es hasta el próximo 30 de junio, ¿lo van a dejar ir tan fácil?

Pues todo indica que no. Este jueves, el reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky publicó una información en la que asegura que en el conjunto de la Banda Cruzado están a la espera de que termine el certamen continental para definir la situación de Borré. Que además, confían en que puedan alargarle el vínculo ofreciéndole beneficios a cambio.

Tite, DT de Brasil, también criticó a Néstor Pitana

“En River son “moderadamente optimistas” respecto a la continuidad de Rafael Santos Borré . Esperan su respuesta antes de finalizar la Copa América. La intención es sellar un convenio hasta 2023 con varias cláusulas con beneficios a favor del futbolista”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente