Sebastián Villa: del amor al odio en Boca Juniors. Hinchas no quieren que juegue

En Argentina criticaron a los colombianos por partido Boca vs. Barcelona


Boca Juniors tuvo un plano partido ante Barcelona, de Ecuador, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El 0-0 final fue el resultado propio de un compromiso flojo. Es por eso que los medios argentinos no se callaron y apuntaron a los colombianos que juegan allí.

El diario Olé no se guardó nada y fue implacable con las calificaciones. A Jorman Campuzano le entregaron un 4 y dijeron que: “Fue el volante tapón detrás de la línea de volantes. Entregó mal hacia atrás y Damián Díaz no la metió porque despejó Andrada. Le costó hacer pie, impreciso, errático, le ganaron la espalda, flojo”.

A Sebastián Villa le fue menos mal, pero tampoco como para sobresalir ya que ni siquiera pudo definir correctamente cuando tuvo la oportunidad. “Muy desconectado y errático con los pases en el PT. Las veces que propuso el mano a mano, perdió. Empezó a mejorar cuando entró Maroni: tuvo más contacto con la pelota y buscó más”, escribieron y le dieron un 5.

Santa Fe no escapó a la maldición de entrenar en la sede de Boca antes del vs. River

A Edwin Cardona lo tienen en la mira desde que erró el penal en el Superclásico y acá no fueron condescendientes. Le pusieron un 4.  “Tuvo la última del partido con un tiro libre que terminó pegando en Licha López. Le costó entrar en juego. Poco y nada”, apuntaron.

Y ni qué decir de Frank Fabra que entró al final del encuentro y no alcanzó a mostrar mayor cosa. “Una sociedad con Cardona: sin efecto. Pudo haber tirado más pelotas al área en los últimos minutos. No lo hizo”, concluyeron con un 4.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente