En Argentina aseguran que River Plate no ha ofertado para renovarle a Santos Borré

En Argentina aseguran que River Plate no ha ofertado para renovarle a Santos Borré


El tema Rafael Santos Borré y River Plate se ha ido convirtiendo, de a poco, en una novela. El tiempo pasa y cada día se acerca más la terrorífica fecha para los hinchas del Millonario. El 30 de junio próximo se acaba el contrato del colombiano y queda como agente libre para elegir el equipo en el que quiere jugar.

La información en los medios de comunicación gauchos viene y va. Lo cierto es que no hay confirmaciones de nada, más porque el delantero está concentrado con la Selección Colombia disputando la Copa América 2021, en Brasil. Justamente este domingo fue titular en el debut ante Ecuador, partido que ganó la Tricolor por la mínima diferencia, con gol de Edwin Cardona.

Pero los portales continúan hablando y este fin de semana hubo actualización de rumores. El periodista que cubre al conjunto de la Banda Cruzada en ESPN, Argentina, Javier Gil Navarro, aseguró que de parte de las directivas del club no ha habido ningún arreglo o intención aún para renovarle al máximo artillero de la era Marcelo Gallardo.

Iván Mejía sobre el debut de la Selección Colombia en Copa América: “Si solo vale el resultado, todo bien”

“Borré cambió de representante y ahora está con el mismo representante que Franco Armani. Todavía no le llegó ninguna oferta de parte de River y lo que me dicen es que toca esperar a que River haga una oferta y cotejar con el resto”, dijo.

Sin embargo, parece que River sí estaría interesado en disputarse al goleador, aunque hay algunos condicionantes. “Esto de cotejar tiene más que ver con el lugar del mundo donde le lleguen los ofrecimientos. Ya dijimos que con Europa no compite y con Sudamérica tal vez sí”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente