El triste final de temporada para Déiver Machado

El triste final de temporada para Déiver Machado


En su regreso a la actividad tras unos meses sin jugar y ahora haciendo parte de Toulouse FC en la Segunda División de Francia, Déiver Machado cerró la temporada con un triste resultado.

Es que el equipo francés que lo fichó luego de su salida de Atlético Nacional peleó hasta último momento por el ascenso a la Ligue 1. No lo logró de manera directa al terminar tercero en la liga. Fue superado en 7 puntos por Troyes y en 2 por Clermont. Por eso llegó al playoff que le daba una posibilidad más. Debía jugar ante FC Nantes, el equipo que terminó antepenúltimo en Primera División.

▶: Avilés Hurtado y el equipo que lo confirmará como fichaje en breve

▶: David Ospina y la decisión que se tomaría en Napoles sobre su futuro

▶: Otro cambio de equipo para Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández

Fueron partidos de ida y vuelta. En el primero de ellos, con Toulouse siendo local, el triunfo fue para FC Nantes (1-2). ¡Déiver Machado hizo el gol del local! Fue su segundo en la temporada y llegó en un momento clave. El anterior se lo había hecho a Ajaccio. Quedaba el partido de vuelta. Se buscaba la remontada y aunque el equipo ganó por 0-1, la ventaja deportiva del equipo de Primera División le ayudó para mantener el lugar en la liga.

En definitiva no hubo ascenso para Toulouse y por ende el equipo que cuenta con Déiver Machado seguirá en Segunda División. ¿Con él? Pues bien, el colombiano es un futbolista que lleva una temporada en el club al que llegó luego de su salida de Atlético Nacional. Esta fue su segunda experiencia en Europa tras jugar en Bélgica con KAA Gent.

A los 27 años, el lateral izquierdo aguarda por posibilidades para su futuro. Luego de jugar en Alianza Petrolera, Millonarios y Atlético Nacional en Colombia, llegó a pasar un semestre sin jugar y luego surgió la oportunidad en Francia. Acaba de terminarla con 35 partidos disputados, un par de goles y el intento fallido por llegar a la Ligue 1. ¿Seguirá jugando en Segunda División?

El gol de Déiver Machado a FC Nantes en el playoff por el ascenso

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente