"El sueldo de Dorlan Pabón en Monterrey complica su salida. Es de los mejores pagados"

“El sueldo de Dorlan Pabón en Monterrey complica su salida. Es de los mejores pagados”


Hace días que comenzaron a rodar rumores de un posible regreso de Dorlan Pabón a Atlético Nacional. Sin embargo, el tema ha ido aterrizándose por la dificultad económica que esto significaría para cualquier equipo sudamericano que se interesara en él, ya que su contrato con el Club Monterrey está vigente hasta el final del año y cualquier operación saldría bastante costosa.

El periodista mexicano Jesús Carvajal, quien cubre especialmente a los Rayados, explicó en entrevista con Múnera Eastman Radio lo lejos que podría estar la posibilidad. “Dorlan es un jugador que puede salir, hay interés de equipos mexicanos y conocimos lo de Colombia. Su salario es muy alto, es de los mejores pagados en Monterrey. No se compiten los sueldos de los equipos con los que paga Monterrey y eso complica su salida”, apuntó.

Por lo tanto, el volante se encuentra haciendo la pretemporada del conjunto manito, la cual inició hace un poco más de una semana bajo las órdenes del entrenador Javier Aguirre. “Él sigue entrenando, hay que esperar si alguien llega con una buena oferta, ya sea para préstamo y que le pague gran parte de su sueldo. Dorlan es un jugador histórico que no puede dejar tan fácil el equipo por la cuestión del salario”, agregó el comunicador.

▶: Nueva oferta de Atlético Nacional para recuperar a Alexander Mejía

▶: El mensaje del presidente de Atlético Nacional a Jonatan Álvez y Vladimir Hernández

▶: Teófilo Gutiérrez se aleja de Junior y se acercaría a Atlético Nacional

Incluso, Dorlan está incluido en el grupo de futbolistas que viajarán a continuar con la preparación en Cancún. En ningún momento el club ha pensado en salir de él ni nada por el estilo. Al Rey de Copas le tocará un plan b o jugársela al todo o nada por el mediocampista de 33 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente