El polémico mensaje de la madre de Juan Fernando Quintero

El polémico mensaje de la madre de Juan Fernando Quintero


Después de la novela que se armó en torno a la salida de Juan Fernando Quintero de River Plate, la agencia que lo maneja publicó un video con los mejores momentos de su paso por el club de Buenos Aires. Allí ganó la Copa Libertadores, entre otras cosas.

El colombiano ya se encuentra en China, tras los ires y venires que tuvo que sortear para concretar su vínculo laboral. Estuvo de vacaciones en Estados Unidos y a su llegada al país asiático, cumplió con la correspondiente cuarentena. Ahora por fin pudo firmar y ser presentado en el Shenzhen FC, equipo en el que podrá jugar a partir de enero, pues no alcanzó a hacer el papeleo antes de que se cerraran las transferencias de extranjeros en el fútbol de ese país.

▶: Juan Fernando Quintero: “¿Por qué hacen tanta polémica? No busco aceptación”

▶: ¡Por eso Juan Fernando Quintero se va a China!

▶:  Épica respuesta de Quintero al hincha que cuestionó su ida a China

En el cuadro Millonario quedaron conformes con el negocio por la transacción del volante de creación, pero seguramente lo extrañarán de más, ya que logró triunfos de peso gracias a su talento, como en la consecución de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors.

Salió del equipo por decisión personal. Y en territorio chino ya se encuentra junto a varios de los futbolistas que serán sus compañeros. Incluso este jueves el capitán del equipo, Gao Lin se tomó una fotografía con él que el mismo Juan Fernando Quintero compartió en sus canales oficiales.

Goprosports.argen compartió un emotivo fragmento con la recopilación de las exitosas actuaciones de Juanfer con el conjunto de la banda cruzada. Al final, una polémica frase llamó la atención: la madre del futbolista les dedicó los triunfos de su hijo a los detractores.

“A todo el que le dijo fracasado, que era un acabado. El acabado y el fracasado le dio el triunfo a River y son campeones”, dijo doña Lina, la progenitora de Juan Fernando Quintero, en el cierre del video.

Revisa acá el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Go Pro Sport Argentina (@goprosport.argen) el

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente