¿Quiere regresar Fernando Uribe a Millonarios FC?

¿El nuevo equipo para Fernando Uribe?


Avanza el mercado de fichajes y todavía no hay algo claro para Fernando Uribe. Apareció una opción importante en el exterior. Barcelona de Guayaquil lo pretende.

El equipo es el actual campeón del fútbol ecuatoriano y recientemente salió de uno de sus atacantes (Jonatan Álvez pasó a ser futbolista de Atlético Nacional). Quedó ese lugar en el plantel y dentro de las opciones que se tienen para ocuparlo está la de Fernando Uribe, sin equipo desde su salida de Santos FC a mediados de año.

+ ¿Nuevo rol para Faryd Mondragón en el fútbol argentino?

+ Narrador argentino se disculpó por insulto racista a Sebastián Villa

+ ¡Jorge Carrascal no está en venta! River Plate le puso cláusula

“Estamos en conversaciones. Es una buena opción y más siendo el campeón de ese país. Sería un buen momento para él”, dijo Luis Carlos Serrano, su representante, en entrevista con el Gol Caracol. Por ahora es la opción más cercana que se tiene, sin llegar a ser algo confirmado. No ha pasado de ahí. Sí lo quieren y se negocia. Dependerá del arreglo al que se pueda llegar.

“Llamaron a preguntar de México también, pero estamos esperando la propuesta”, agregó el representante de Fernando Uribe. A los 33 años, el atacante espera oportunidades para continuar su carrera. Viene de un par de temporadas en Brasil en las que jugó con Flamengo y Santos. Anteriormente había estado en México con Deportivo Toluca. Ahora se mantiene la expectativa para el siguiente paso.

La carrera de Fernando Uribe

En el fútbol colombiano ya jugó para 7 equipos. Estuvo en Atlético Huila, Girardot FC, Cortuluá, Deportivo Pereira, Once Caldas, Atlético Nacional y Millonarios. Fue 6 veces campeón, en 2003 se convirtió en el futbolista más joven en anotar en Primera División (15 años y3 meses) y fue el goleador del 2015-1 jugando para Millonarios.

En el exterior ya estuvo vistiendo las camisetas de Chievo Verona en Italia (4 goles), Deportivo Toluca en México (61 goles), Flamengo (8 goles) y Santos FC en Brasil (sin goles).

Los goles de Fernando Uribe en Deportivo Toluca

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente