El mejor momento de Helibelton Palacios desde su arribo al Elche

El mejor momento de Helibelton Palacios desde su arribo al Elche


El exjugador de Atlético Nacional, Helibelton Palacios, se sigue consolidando en el once ideal del Elche. Esta vez jugó los 90′ frente al Real Betis.

Su llegada al equipo se dio en febrero de este año. Su primera convocatoria fue en la jornada 23 de la Liga de España frente a Celta de Vigo, pero su debut se dio luego de estar seis partidos en el banco.

Michael Chacón y los recientes goles de tiro libre en Atlético Nacional

Atlético Nacional goleó a Envigado y alcanzó la clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay

El juego de su debut se logró dar el 17 marzo en la derrota 0 – 2 frente al Sevilla. Jugó los 90 minutos y le sirvieron para quedarse, por ahora, con la titular en esa banda derecha.

Por ahora lleva tres cotejos jugando de titular (270 minutos) y recibiendo calificaciones por encima de seis. Su última presentación se vio este domingo en el empate 1 – 1 frente al Real Betis. Por la banda derecha también estuvo de titular su compatriota Johan Mojica.

Los comentarios con respecto a su desempeño son buenos, tanto así que aprovechó la lesión del español Antonio Barragán, quien venía siendo el titular del equipo, para quedarse con el puesto y seguir sumando minutos con el club de Alicante.

El equipo está peleando por no descender, pues se ubica en la posición 17 a tan solo dos puntos del Huesca, que ya está en puesto de descenso, y que en la próxima fecha jugarán por la jornada 30 de La Liga Santander.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente