El increíble gol de Raúl Loiza en el Maracaná por Copa Libertadores


Jugándose la posibilidad de clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores, Defensa y Justicia visitó a Flamengo y contó con un curioso gol del colombiano Raúl Loaiza.

Defensa y Justicia perdió el partido de ida en Argentina en el que también contó con el volante que en el fútbol colombiano jugó en Patriotas y Atlético Nacional. De este último dio el salto a Argentina en donde jugó para San Lorenzo y hace ya un par de temporadas llegó al cuadro de Varela.

+ ¿Por qué se dice que puede estar terminando la etapa de Sebastián Villa en Boca?

+ Sebastián Villa: de la pelea y lío con la Policía en Brasil a la burla en Instagram

+ ¿Público en El Campín para Santa Fe vs. Atlético Nacional?

Es pieza clave. Con ellos ganó la Copa Sudamericana 2020 y ahora estaba buscando la Copa Libertadores. Con Sebastián Beccacece como DT, estuvo en el 11 que jugó en el Maracaná y que a los 9 minutos estaba perdiendo con gol de Rodrigo Caio. Toda la obligación pasó a ser de la escuadra argentina. Fue a buscar los goles que lo clasificaran y terminó consiguiendo uno a través de Raúl Loiza.

¡Qué error del arquero Diego Alves! El reconocido arquero internacional tuvo un blooper que le permitió marcar al colombiano. Mérito a su presión y a no rendirse en la cancha, anotó el tanto del 1-1 parcial. Poco después el local pasó a ganar nuevamente con tanto del uruguayo Giorgian De Arrascaeta y pasó al 3-1 con Vitinho.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente