El gol de Daniel Bocanegra a Newells en la Copa Sudamericana

El gol de Daniel Bocanegra a Newells en la Copa Sudamericana


Luego de la eliminación del Club Libertad de la Copa Libertadores al caer con Atlético Nacional, Daniel Bocanegra pasó a jugar la Copa Sudamericana. Allí marcó su segundo gol del año.

En el 2021 ya le había anotado a Sol de América por el certamen local en Paraguay. Tenía pendiente marcar en un partido internacional. Sí lo había hecho el año anterior cuando visitó a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Ahora en el nuevo año con el club lo hizo en Argentina ante el equipo que dirige Germán Burgos.

▶: Atlético Nacional en Libertadores: U. Católica, Argentinos Jrs, el gol de Hauche y las posiciones

▶: Jarlan Barrera, el doblete, su récord personal y lo que dijo del 4-4 de Atlético Nacional

▶: El dato curioso que dejó el 4-4 entre Nacional y Atlético Nacional en Libertadores

Daniel Bocanegra, después de jugar 282 minutos en las Fases 2 y 3 de la Copa Libertadores (titular en los dos partidos ante Atlético Nacional), hizo parte del Club Libertad que visitó a Newells Old Boys en Rosario. ¡Y se encargó de abrir el marcador! Esta vez no lo hizo con uno de sus perfectos tiros libres. La fórmula cambió e igual funcionó.

El gol fue de cabeza dentro del área a la salida de un tiro de esquina. Tras centro de Iván Franco, el futbolista de 34 años ganó en el área, golpeó el balón con la cabeza y venció la resistencia del arquero Alan Aguerre.

El gol de Daniel Bocanegra en la Copa Sudamericana

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente