David Ospina o Alex Meret ¿Quién Renovará con el Napoli?

El futuro de David Ospina es incierto: nuevo pretendiente en Italia para el arquero


El futuro de David Ospina en Italia pareciera ser incierto. Hasta ahora, lo único que parece real es que definitivamente terminará su contrato con el Napoli, debido a que Luciano Spalleti, el nuevo entrenador del equipo, habría decidido no tenerlo en cuenta como primera opción en el arco, del cual será dueño Álex Meret, cambiando la estrategia de la rotación que llevaba el DT anterior, Gennaro Gattuso.

Es por eso que en el portar Corriere dello Sport aseguraron que otro conjunto que disputa la Serie A estaría interesado en el guardameta de la Selección Colombia. Esta vez se trata del Sassuolo, club con el que se tendría pensado un intercambio de goleros entre Ospina y Andrea Consigli.

El tema es que el golero italiano de 34 años no estaría tan de acuerdo con la transacción, pues dejaría a su plantel de media tabla en el que es titular indiscutido, para esperar en el banquillo del Napoli detrás de Meret, quien es el elegido para ser el protagonista principal en la nueva temporada bajo el mando de Spalleti.

¿Indirectas para James Rodríguez?

David ya había sido coqueteado, según los medios italianos, por la Juventus FC para sustituir a Gianluigi Buffon, por la Fiorentina, ya que Gattuso es el nuevo estratega y se llevaría al cafetero al que conoce de sobra, y Atalanta BC, de sus compatriotas Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Sin embargo, el exportero de Atlético Nacional está concentrado con la Selección Colombia en el duelo de la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América ante Venezuela, este jueves a las 4:00 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente