Jhon Córdoba: lesión y duda para estar con la Selección Colombia
GETTY + OneFootball

El exótico destino al que irá Jhon Córdoba, delantero de la Selección Colombia


El delantero colombiano dejará la Bundesliga luego de varias temporadas y aceptará un contrato importante en el fútbol de Rusia.

Uno de los jugadores que no fue considerado por el técnico Reinaldo Rueda para la más reciente Copa América, fue el delantero Jhon Córdoba, quien venía destacándose con el Hertha Berlín con buena continuidad en la Bundesliga. Después de pasar 6 temporadas en Alemania, el jugador daría un drástico giro en su carrera yendo a la Superliga rusa.

Alfredo Morelos y un lío para irse del Rangers

Boca Juniors quiere sostener a Sebastián Villa. Rechazó oferta de Europa

Según se ha venido reportando, el delantero surgido del Envigado será nuevo jugador del Krasnodar en Rusia. El principal factor por el que haría este cambio, es debido a que la oferta que llegó por él se hizo muy difícil de rechazar. Serán 20 millones de euros más bonos, además del importante salario que le habría ofrecido.

Se informa que será un contrato de larga duración. Resta esperar a que se resuelvan algunos temas personales del jugador y los exámenes médicos para que se haga oficial. Una vez se concrete el traspaso, el Envigado recibirá una suma cercana a los 600.000 euros como compensación por los derechos de formación.

Por temas económicos, se entiende la decisión de este delantero, pues en Alemania venía siendo parte de proceso de la Selección Colombia, además de que pasó una buena temporada en su primer año en el Hertha. Jugó un total de 21 partidos, donde marcó 7 goles, pero ahora jugará en el noveno equipo de su carrera y el quinto país, tras pasar por Colombia, México, España y Alemania.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente