¡Lo quieren todos! Inter de Milán entró en la disputa por Rafael Santos Borré

El equipo europeo que quiere, oficialmente, a Rafael Santos Borré


Rafael Santos Borré, tras sus destacadas actuaciones con River Plate, es pretendido por varios equipos en Sudamérica y ahora de Europa.

Luego de quedar dentro del 11 ideal de América tras la encuesta que realiza el diario El País, de Uruguay, y quedar como el mejor delantero, Rafael Santos Borré ha despertado gran interés por los grandes equipos del continente, como lo es el reciente campeón de la Copa Libertadores: Palmeiras.

¡Confirmado! Se retiran de las negociaciones por Santos Borré

Hernán Crespo y su opinión sobre Santos Borré

Sin embargo, el conjunto brasilero no llegó a ningún acuerdo con River Plate, razón por la que esperará hasta mitad de año para hacer una contraoferta. Cabe recordar que el ariete colombiano termina su vinculación con el ‘Millonario’ hasta el 31 de junio del presente año.

Ahora, el propio presidente de Celta de Vigo, Felipe Miñambres, confirmó el interés de su equipo por el colombiano, una vez quede sin contrato. “En un momento estuvimos en contacto para que viniese pero no se pudo dar. Ahora él está en una situación diferente porque acaba contrato y seguro que tendrá muchas ofertas, Intentar, intentaremos su fichaje pero otra cosa es a dónde podemos llegar”, confirmó el dirigente a la cadena televisiva de Movistar.

Así las cosas, se espera que el delantero cafetero, de 25 años, tenga un rumbo diferente en el segundo semestre del año, teniendo en cuenta las ofertas que tiene, entre ellas la del futbol español.

Por ahora,  Borré sigue siendo figura dentro del planteamiento táctico de Marcelo Gallardo con River Plate, equipo en el que ha marcado 46 goles y repartió 16 asistencias desde su arribo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente