El equipo de Segunda División que confirmó el fichaje de Jonathan Copete

El equipo de Segunda División que confirmó el fichaje de Jonathan Copete


Aunque su nombre fue analizado por algunos equipos de la Liga BetPlay tras confirmarse la salida de Santos FC, Jonathan Copete seguirá jugando en el exterior. Ahora estará con otro equipo brasilero y jugando por lograr el ascenso al Brasileirao.

Jonathan Copete es nuevo jugador de Avaí FC con el que jugará la Serie B del Campeonato Brasileño. Firmó contrato hasta el final del año luego de su salida de Santos FC, en el que se convirtió en el extranjero con más goles en su historia. Terminó su experiencia en el histórico club y aunque se especuló con su regreso a Colombia, en realidad se quedará en el ascenso de Brasil.

▶: Juan Fernando Quintero y otra vez el tema del retiro, ¡le quedan pocos años!

▶: ¿Otro más? Un nuevo pretendiente europeo estaría interesado en Rafael Santos Borré

▶: América de México: “La negociación con Boca Juniors por Roger Martínez no se concretó”

“Estoy muy orgulloso, con mucha motivación. Este es un equipo con grandes atletas y una directiva muy organizada. Es importante venir aquí y dar mi mejor esfuerzo. Crecer más. La hinchada de mí puede esperar la entrega que caracterizó mi paso por todos los clubes. Quiero hacer goles y dar lo mejor”, dijo Jonathan Copete en su presentación.

El atacante colombiano que en Colombia fue campeón con Santa Fe y Atlético Nacional y cuyo nombre ha sido relacionado con Deportivo Cali en más de una ocasión, iniciará entrenamientos durante la semana y empezará a estar disponible para el DT Claudinei Oliveira.

Avaí es el segundo club brasileño en la carrera del delantero de 33 años. Llega tras jugar 145 partidos y anotar 26 goles con Santos FC. El regreso al fútbol colombiano tendrá que esperar al menos unos meses más.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente