El enojo de Marcelo Gallardo con Jorge Carrascal

El enojo de Marcelo Gallardo con Jorge Carrascal


River Plate jugó en la noche de este viernes ante Club Atlético Banfield por la liga argentina y ganó por 0-2. En el juego, el colombiano Jorge Carrascal ingresó en la primera mitad y luego, sobre los 90 minutos fue expulsado. Al técnico Marcelo Gallardo le molestó y el momento quedó grabado en video.

Era el tiempo de descuento del compromiso, ya el cuadro Millonario tenía en el bolsillo los tres puntos y el volante encaró por la banda izquierda, ganándole la posición a Emanuel Coronel, defensa del Taladro. Este lo frenó y lo tomó de la camiseta, lo que provocó una mala reacción del cafetero, que le lanzó un manotazo.

El juez vio la situación y sin dudarlo sacó la tarjeta roja. El jugador se fue caminando al vestuario, pero antes de entrar, el Muñeco se acercó y con una molestia evidente le preguntó: “¿Le pegaste?”. El futbolista agachó la cabeza y continuó su camino. No se alcanzó a ver en la imagen si le respondió.

+ Marcelo Gallardo, el deseo de Mario Yepes para la Selección Colombia

El entrenador pudo considerar innecesaria la decisión del cartagenero de 22 años, porque justo fue en los últimos momentos de un choque que ya tenían ganado. Es por eso que su expresión fue de desagrado y seguramente en privado tuvo alguna conversación con su pupilo.

Ahora, Jorge Carrascal tendrá que pagar la debida sanción y Marcelo Gallardo no podrá contar con él en el próximo duelo, en el que el conjunto de la banda cruzada enfrentará a Rosario Central, el sábado 28 de noviembre a las 7:30 p.m.

¿Gallardo se enojó con Jorge Carrascal?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente