El emotivo gesto de Miguel Ángel Russo con Andrés Felipe Román

El emotivo gesto de Miguel Ángel Russo con Andrés Felipe Román


Luego de confirmarse de manera oficial que Andrés Felipe Román no jugará con Boca Juniors por no pasar lo exámenes médicos, Miguel Ángel Russo visitó a jugador.

Luego del comunicado oficial de Millonarios y Boca Juniors sobre la triste noticia que recibió Andrés Felipe Román tras el resultado final de los exámenes médicos de rutina para ser oficializado como nuevo jugador del Xeneize, en Argentina manifestaron el emotivo gesto que tuvo Miguel Ángel Russo, DT del equipo argentino, con el lateral colombiano.

La dupla goleadora de Millonarios funcionó y así venció a Deportivo Pasto

Andrés Román y su reacción cuando le confirmaron el problema cardíaco

Pues el adiestrador argentino se dirigió al hotel donde se encuentra Román en donde tuvieron una plática de más de dos horas. Cabe recordar que Russo fue el que puso a debutar en primera división al lateral de 25 años. Lo hizo en el 2017, año del último título por Liga de Millonarios.

Así las cosas, y ante los comunicados de ambos clubes, el jugador colombiano deberá retornar al país para definir su situación, teniendo en cuenta que el problema de salud que señalan en Argentina es delicado para la practica de fútbol profesional.

Comunicado oficial de Boca Juniors sobre Andrés Felipe Román 

Comunicado oficial de Millonarios sobre Andrés Felipe Román 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente