El Club Atlético Banfield hizo público en sus redes sociales un comunicado sobre los jugadores que, en las últimas pruebas realizadas de PCR, salieron positivo para COVID-19.

El colombiano de Banfield salió positivo para COVID-19


El Club Atlético Banfield hizo público en sus redes sociales un comunicado sobre los jugadores que, en las últimas pruebas realizadas de PCR, salieron positivo para COVID-19.

El arquero tumaqueño, de 24 años, Iván Mauricio Arboleda, es uno de los 8 jugadores que hacen parte del listado publicado por el equipo sobre los nuevos contagios dentro de la institución.

“Las evaluaciones realizadas en las últimas horas fueron PCR de Doble Validación y confirmaron casos positivos en: Mauricio Arboleda, Alexis Maldonado, Mateo Pérez, Lautaro Ríos, Martín Payero, Juan Álvarez, Luciano Pons, Fabián Bordagaray, el Ayudante de Campo Adrián González, un video analista, tres integrantes del Cuerpo Médico, un utilero y un administrativo, que se suman a los casos oportunamente informados la pasada semana de Jesús Dátolo, Luciano Gómez y Emanuel Coronel”, confirmó el club en el comunicado.

La oferta europea con la que intentan convencer a Santos Borré

Edwin Cardona volvió a los entrenamientos con Boca Juniors

Así mismo, los profesionales infectados se encuentran en aislamiento. Su estado de salud es bueno y seguirán siendo monitoreados por el Médico del Plantel a la espera de sus respectivas evoluciones.

Arboleda había sido titular en el último partido de su equipo frente a Estudiantes de La Plata 2 – 2 por la zona A, de  la Copa de la Liga Profesional en Argentina.

En los próximos días se efectuarán los hisopados pertinentes de cara al partido de este domingo contra Rosario Central.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente