El exDeportivo Cali que interesa al AC Milan

El canterano del Deportivo Cali que interesa al AC Milan


Cada año queda confirmado que el Deportivo Cali es una de las mejores canteras que hay en el fútbol colombiano por sus constantes ventas al fútbol europeo.

Pues está por abrirse de nuevo otro mercado de fichajes y nuevamente hay rumores con el canterano del Deportivo Cali, John Jánner Lucumí, que actualmente milita en el KRC Genk, de Bélgica, y que se destaca fecha tras fecha.

▶: Juan Camilo Angulo y su respuesta a la agresión al bus de Deportivo Cali

▶: Marco Pérez cortó la sequía anotadora de Deportivo Cali

Ante esto, lo último que se conoció es el interés que tiene el Sevilla, de España, por los servicios del colombiano para llevárselo a mitad de año. Sin embargo, esto se le complicaría al equipo español porque el AC Milan se uniría a la puja y ya tendría un cazatalentos detrás del canterano del Deportivo Cali y podría emitir una oferta en los próximos días. Tal y como lo comentó el’ Estadio Deportivo’.

No obstante, , hasta el momento, el zaguero central no ha recibido nada oficial. Cabe recordar que el único club que se ha manifestado de forma verídica por los servicios de Lucumí fue el  Rennes de Francia, equipo que ofertó 6 millones de euros que fueron rechazados por el Genk.

Ante esto, se espera que la próxima oferta por el exDeportivo Cali debe superar los 10 millones de dólares, teniendo en cuenta su crecimiento en la valorización mundial. En Bélgica ya suma más de 80 partidos, siendo titular en más del 80% de los compromisos entre la liga local, Copa y Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente