Edwin Cardona volvió a los entrenamientos con Boca Juniors

Edwin Cardona volvió a los entrenamientos con Boca Juniors

El mediocampista de Boca Juniors, Edwin Cardona, volvió a entrenarse con todo el equipo luego de estar un mes fuera de la canchas debido a una lesión.

La ausencia del antioqueño en el equipo de Russo se hizo sentir notablemente, pues desde el último partido en el que actuó, 7 de marzo frente a  Vélez Sarsfield, el equipo tan solo logró un triunfo y lo hizo el pasado fin de semana frente a Defensa y Justicia 2 – 1.

Hermano de Edwin Cardona y su nueva experiencia… ¡en República Dominicana!

Triste confesión de Edwin Cardona: su depresión por no ir al Mundial y su aumento de peso

Conoce la tercera camiseta adidas de Boca Juniors

Un problema muscular lo marginó de cuatro partidos, entre ellos el clásico frente a River Plate, que terminaría 1- 1 y el encuentro contra Independiente (1 – 1). En su ausencia el Xeneize tan solo cosechó 5 puntos de 12 posibles.

El regreso del colombiano se podría ver este domingo cuando en su visita a Santa Fe enfrenten a Unión por la jornada 9 de la zona A de la Copa Liga Profesional. Se desconoce si iniciará de titular, por el jugador que ha venido siendo su reemplazo en este tiempo, Mauro Zárate, o de lo contrario iría al banco para llevarlo de a poco y que no vuelva a tener una recaída.

Con Cardona en el terreno de juego, el equipo consiguió el 65% de los puntos (nueve victorias, seis empates y dos derrotas en 17 encuentros).


Siguiente