Edwin Cardona regresó a Argentina y los medios siguieron paso a paso de su llegada

Edwin Cardona regresó a Argentina y los medios siguieron paso a paso de su llegada


Fin de la novela: Edwin Cardona arribó a Buenos Aires en el avión privado que le otorgó Boca Juniors para que se desplazara desde Colombia, donde estaba en unas pequeñas vacaciones con sus familiares y amigos, tras terminar su participación con la Selección en la Copa América 2021. 

Los medios argentinos estuvieron haciendo todo tipo de análisis sobre la determinación del volante de no viajar al país gaucho para unirse al plantel Xeneize antes del partido ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Al antioqueño le llovieron críticas y muchos periodistas pidieron sanciones, que en el papel eran imposible de ponerle, debido a que estaba legalmente en días de descanso.

Esos mismos, le hicieron un seguimiento paso a paso desde el arribo del futbolista al aeropuerto. “En silencio y junto a su familia y sus perros, el colombiano Edwin Cardona regresó a la Argentina en un avión privado gestionado por Boca, luego de su polémica decisión de no regresar al país inmediatamente después de su participación en la Copa América 2021″, expresaron en TyC Sports.

Edwin Cardona y la fiesta que le traería problemas en Boca Juniors

Lo que sigue es que Edwin entre en cuarentena obligatoria, la cual es exigida por las autoridades sanitarias argentinas, por lo que no podrá integrarse al grupo para entrenar por unos días. Mientras tanto, seguirán las especulaciones acerca de qué postura tomará el director técnico con lo sucedido.

“De todas maneras, su puesto en el equipo no está garantizado y hasta incluso está por verse qué decisión toma el entrenador, Miguel Ángel Russo, respecto de sus minutos de juego”, dijeron en el portal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente