Racing alista nueva propuesta por Edwin Cardona

Edwin Cardona quiere que lo perdonen en Boca: pidió jugar junto a la reserva contra San Lorenzo


Boca Juniors continúa buscándole una solución a tener que competir sin su grupo principal, debido a la cuarentena obligatoria que tuvieron que hacer, luego de la situación que vivieron en Brasil por Copa Libertadores 2021, cuando terminaron peleándose con la policía, posterior a ser eliminados del torneo a manos de Santos FC.

Es por eso que hasta aplazamientos de su partido frente a San Lorenzo por la tercera fecha de la Liga local han solicitado, pero con la negativa de las autoridades del balompié gaucho, tendrán que usar los jugadores juveniles de la plantilla. Sin embargo, hay dos experimentados que están disponibles: los colombianos.

Edwin Cardona y Frank Fabra no estuvieron en territorio brasileño y están a la orden para dicho encuentro. Cabe recordar que el lateral tenía licencia por el fallecimiento de su padre y el volante, terminó su aislamiento después de entrar al país y el cuerpo técnico lo tenía apartado, por las molestias que causó que se quedar de vacaciones en Colombia al finalizar la Copa América 2021.

Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

“Frank Fabra y Edwin Cardona quieren jugar mañana en Boca contra San Lorenzo y ya se lo hicieron saber al Consejo de Fútbol del club y al técnico de la Reserva, Sebastián Battaglia, quien volverá a ser el DT del equipo principal ante la ausencia de Miguel Ángel Russo por el aislamiento que cumple gran parte del plantel Xeneize”, aseguró el medio TyC Sports.

Al parecer, ninguno de los dos estaba en planes del estratega encargado, pero ahora con la solicitud especial todo podría cambiar. “Los colombianos se sumaron en los últimos días tras participar con su selección de la Copa América”, agregaron.

Por lo tanto, el cuadro Azul y oro formaría con Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Edwin Cardona.

El duelo entre Boca Juniors y San Lorenzo está programado para este martes a las 7:00 de la noche (hora colombiana) en el estadio La Bombonera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente