"Lo de Cardona es intolerable": En Argentina piden castigo severo para el colombiano

Edwin Cardona está listo para jugar con Boca, ¿estará para el Superclásico?


Hace algunos días que el departamento médico de Boca Juniors informó que los chequeos de Edwin Cardona habían lanzado un diagnóstico de “miocarditis leve”, al parecer como secuela de haber padecido el COVID-19.

Como parte del tratamiento, se le solicitó al jugador reposo total y se le hicieron más estudios. Luego de eso, el volante reapareció esta semana. Ahora se encuentra totalmente recuperado y regresó a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros del cuadro Xeneize.

Desde los medios de comunicación argentinos aseguran que “Miguel Ángel Russo analiza su inclusión entre los concentrados para el partido ante River, este domingo”, dijeron en el canal TyC Sports.

Boca disputa el Superclásico contra River Plate, el domingo a las 3:30 p.m. (hora colombiana), razón por la cual el entrenador Marcelo Gallardo decidió salir con suplentes al compromiso de Copa Libertadores frente a Junior FC, la noche anterior.

Cardona ha sido uno de los hombres claves del equipo Azul y Oro y por ende, el DT espera poder tenerlo en cuenta para el duelo crucial. Por su lado, el futbolista posteó en su Instagram sobre lo bien que se siente actualmente.

Feliz por mi regreso, con la mirada puesta en lo que se viene”, escribió.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente