Preocupación en Boca Juniors por ausencia de Edwin Cardona en el entrenamiento

Preocupación en Boca Juniors por ausencia de Edwin Cardona en el entrenamiento


Edwin Cardona podría perderse el superclásico de Argentina con Boca Juniors ante River Plate de este sábado por una enterocolitis.

Preocupación en Boca Juniors tras la ausencia del colombiano Edwin Cardona, quien no estuvo en la práctica de hoy por una enterocolitis, tal y como lo informó el cuadro ‘Xeneize’ a través de sus redes sociales oficiales, motivo por el que estará incapacitado, por lo menos, 24 horas.

Víctor Cantillo saldría de Corinthians: ¿Regresaría al Junior?

Árbitro colombiano que iba a pitar en la Copa Sudamericana dio positivo para COVID -19

“Edwin Cardona: enterocolitis. Reposo de 24 hs. Nicolás Capaldo: traumatismo de maxilar superior. Se le realizó una tomografía y se constató lesiones en dos piezas dentarias. Se realiza tratamiento odontológico sin restricción deportiva”, publicó el club argentino.

La enterocolitis. es una molestia estomacal, la cual padece Cardona y deberá una estricta dieta y así volver a entrenamientos este miércoles 30 de diciembre para ultimar detalles para lo que será el superclásico ante River Plate en la Bombonera que se disputará este sábado 2 de enero.

La ausencia del colombiano preocupó al plantel ‘Xeneize’ teniendo en cuenta la importancia que es Cardona para el DT Miguel Angel Russo que cuenta con él para el compromiso del sábado. Y es que esta ha sido una positiva temporada para el ex Atlético Nacional tras regresar del fútbol mexicano.

Desde que volvió a vestir la camiseta de Boca Juniors tras su paso por Pachuca y Tijuana en México, el colombiano ha disputado 16 compromisos, entre Copa Libertadores y la Diego Armando Maradona, donde ha anotado 3 tantos .

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente