¿Es un hecho? En México aseguran que Dorlan Pabón regresará a Atlético Nacional

Dorlan Pabón fue ofrecido a Boca Juniors como parte de pago de un jugador


El delantero colombiano podría acabar su etapa en el Monterrey y tiene la posibilidad de acabar en uno de los equipos más grandes del continente.

Desde hace varias semanas se viene hablando en México sobre el futuro de Dorlan Pabón, quien tendría un ciclo cumplido en Monterrey después de pasar allí los últimos 7 años. Aunque tiene muchos destinos para elegir, en las últimas horas se dio a conocer una información donde el jugador terminaría ubicado en uno de los clubes más importantes del continente.

Boca Juniors dará la pelea por Roger Martínez con contraoferta a bordo

Sebastián Pérez deberá presentarse en Boca Juniors después de Eliminatorias

Según reportó TNT Sports en Argentina, los ‘Rayados’ van tras el portero de Boca Juniors, Esteban Andrada, pero como método de pago, estaría incluido en delantero surgido de la cantera del Envigado. El jugador de 33 años está siendo considerado por las directivas del gigante argentino para determinar si aprueban las condiciones que le pone el equipo mexicano.

Pabón es uno de los capitanes y referentes de su club, por lo que también es uno de los mejores pagos de la plantilla, lo que sería un serio ítem a considerar a la hora de evaluar su fichaje. De momento, se mantendrán las conversaciones por el guardameta que no fue considerado por la Selección Argentina y se podría dar un movimiento importante en la carrera de ‘Memín’.

En las 7 temporadas que pasó Dorlan en el fútbol mexicano, llegó a disputar 291 partidos en todas las competencias, donde contribuyó directamente entre goles y asistencias a marcar más de 170 goles. A lo largo de los años sus características cambiaron y ahora juega como un segunda punta por detrás del ‘9’, muchas veces cumpliendo funciones de volante ’10’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente