¡Desesperado! El club al que quiere ir Sebastián Pérez


De acuerdo con los principales medios deportivos en Argentina, el volante colombiano Sebastián Pérez aún sigue sin definir equipo.

[ads-col]

Sin embargo, el jugador ya hizo una jugada estratégica. Rescindió el contrato que tenía con el Barcelona de Guayaquil porque su deseo no es otro distinto al de estar en Boca Juniors.

De acuerdo con el canal deportivo de TyC Sports, Pérez (26 años) se encuentra en Medellín, a la espera de resolver su futuro deportivo. Su plan pasa por quedarse en Boca Juniors durante los últimos 6 meses que le quedan de contrato allí.

“Conocen al América de Cali, pero… ¿el América de México?”

Palmeiras es el equipo de Brasil que está interesado en Daniel Muñoz

¡Será el nuevo y último refuerzo de Santa Fe!

El jugador está ansioso por hacer parte del plantel dirigido por Miguel Russo, aunque este último señaló hace algunos días que el grupo estaba completo. Además, en el cuadro Xeneize ya hay una buena base de futbolistas extranjeros: Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Junior Alonso, Carlos Zambrano y Jan Hurtado ocupan cupo de foráneos. Frank Fabra es la excepción a la regla porque ya tiene nacionalidad argentina.

Versión de TyC Sports sobre Sebastián Pérez

[ads-col]

“Por lo pronto, el futbolista asegura haberse contactado con la actual dirigencia, pero todavía no existe una resolución definitiva por parte del Consejo de Fútbol encabezado por el vicepresidente segundo, Juan Román Riquelme. Sus intenciones son las de regresar para ganarse un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, por lo que habrá que ver si le dan una chance!”.

Sebastián Pérez quiere una nueva oportunidad en un club con el cual acumula 19 partidos y con el cual ganó 2 títulos de Superliga.

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente