Más pretendientes para Santos Borré. Este también es de la Serie A de Italia

Deportivo Cali a la expectativa: presidente de River explica la situación de Borré


En el día en que Rafael Santos Borré termina contrato con River Plate, hay novedades. ¿Se va a jugar en la Bundesliga? Al respecto habló Rodolfo D’Onofrio. En Deportivo Cali esperan una definición. Si es que efectivamente se da un negocio con el jugador libre, el cuadro verdiblanco no recibirá dinero.

¿Por qué? El mecanismo de solidaridad de la FIFA no aplica en el caso de negocios con agentes libres. Si se daba que Santos Borré renovaba en River y salía en venta desde allí, el cuadro verdiblanco sí podría aspirar a tener entre el 2 y el 2.5% del total de la operación, a raíz de la formación y educación que tuvo el futbolista en Deportivo Cali en su época de juvenil (aplica de los 12 a los 23 años).

+ Rafael Santos Borré: “Nosotros queremos ser campeones de la Copa América”

+ En River Plate están esperando respuesta de Rafael Santos Borré para firmar continuidad

+ Elogios del Pibe Valderrama a Rafael Santos Borré

Extraoficialmente se habla de una transferencia de entre 4 y 6 millones de euros. Es lo que se dice. Por ahora no hay algo oficial al respecto. La versión apunta a que Rafael Santos Borré iría a la Bundesliga para jugar con Eintracht Frankfurt. Le ofrecerían un contrato por 4 temporadas.

Sobre eso fue consultado el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, en ESPN: “El contrato de Borré termina hoy. En este momento está viviendo algo que quiso siempre: jugar en la Selección Colombia. Es el momento de dejarlo tranquilo, es lo que hemos hablado. Que termine su ciclo con Colombia y llegue a lo máximo, siempre y cuando no se cruce con Argentina. Ahí hablaremos”, fue lo primero que dijo.

Luego agregó: “Él tiene representante nuevo. Nosotros acordamos que vamos a hablar cuando vuelva de la Copa América. La decisión la tiene él, sin duda. En los últimos 2 meses escuché que estaba en Palmeiras, en Gremio, por todos lados y la versión de Borré siempre era que no había nada concreto. A River nunca llegó nada”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente