¡Decisión oficial del Club América sobre Nicolás Benedetti y Róger Martínez!


A través de comunicado oficial se conoció la decisión del Club América con los futbolistas involucrados en un escándalo. Dentro de ellos están Nicolás Benedetti y Róger Martínez.

Según versión del diario Récord, “la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó imponer una multa económica a los jugadores del América que participaron en una fiesta en la que sostuvieron relaciones con mujeres”.

▶: Liga MX y la primera decisión con Nicolás Benedetti y Róger Martínez tras el escándalo

▶: Respuesta de su representante: ¡Nicolás Benedetti y Deportivo Cali!

▶: El primer gol de Déiber Caicedo en la MLS

A su vez se supo que la Comisión Disciplinaria, a petición de la Liga MX, abrió un procedimiento de investigación en contra de Róger Martínez, Richard Sánchez, Leonardo Suárez y Nicolás Benedetti, quienes han sido sancionados con 19 millones de pesos colombianos por violar el protocolo sanitario impuesto para evitar contagios de coronavirus.

Está claro y confirmado que todos ellos rompieron el protocolo sanitario de Covid-19 previo al encuentro ante Pachuca por la Liguilla del Guardianes 2021. “Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Róger Martínez, Nicolás Benedetti , Richard Sánchez y Leonardo Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de 100 mil pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo”, señaló el comunicado del Club América.

Vale recordar que el protocolo sanitario contra el coronavirus de la Liga MX señala que están prohibidas las fiestas y reuniones. Eso fue lo que sostuvieron los futbolistas ya mencionados dentro de los que hay un par de colombianos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente