¡De talla mundial!: Los jugadores colombianos que terminan contrato en junio

¡De talla mundial!: Los jugadores colombianos que terminan contrato en junio


Comenzó el mercado de fichajes a nivel mundial y varios jugadores colombianos son protagonistas y podrían recalar en grandes clubes del fútbol europeo.

Llegó junio y con él el mercado de fichajes a nivel mundial. Mientras varios de los jugadores están con su selecciones en las fechas FIFA, sus empresarios negocian su futuro. Los colombianos no son la excepción y podrían protagonizar uno que otro fichaje bomba.

Varios cafeteros terminan contrato en el presente mes. Otros no serían tenidos en cuenta y cambiarían de equipo. Es el caso de figuras nacionales como Rafael Santos Borré (River Plate), José Heriberto Izquierdo (Brighton), Dorlan Pabón (Pachuca) y Crstian Zapata del Genoa.

Rafael Santos Borre: El delantero de River Plate finaliza contrato con el ‘Millonario’ en el presente mes y tiene varios pretendientes en el mercado internacional. Su valor está tasado en 15 millones de euros y su detino estaría en la Serie A o Premier League.

José Izquierdo: Ya finalizó su vinculó con el  Brighton, de la Premier League y quedó como jugador libre. Su valor en el mercado es de 5 millones de euros y llegará como agente libre al próximo club.

William Tesillo: Defensor que está con la Selección Colombia, todavía no arregla su continuidad con el Club León, de México, razón por la que podría salir ahora mismo. Su valor ronda los 3 millones de euros.

Iván Arboleda: el guardameta colombiano no continuará con Banfield, de Argentina, razón por la que en los últimos días ha sonado para Atlético Nacional y también ostenta un importante oferta del fútbol de ese país. Está valorizado en 2,5 millones de euros.

El ranking lo completa Francisco Meza, (Tigres UNAM), Dorlan Pabón (Pachuca), Helibelton Palacios (Elche), Andrés Tello (Benevento), Cristian Zapata (Genoa) y Wilson Morelo (Colón de Santa Fe).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente