Riquelme: "Villa le faltó el respeto al club, a la camiseta, a sus compañeros"

De Román para Villa: “Le faltaste el respeto al escudo, al club, a la institución”


A Sebastián Villa ni los líos con la justicia argentina por las acusaciones por violencia doméstica de su expareja, o los desmanes que protagonizó en Brasil luego de la eliminación de Copa Libertadores 2021 por parte de Atlético Mineiro que lo llevaron a una comisaría en Belo Horizonte, ni mucho menos algún bajo nivel futbolístico, le habían bastado para que Boca Juniors le diera la espalda.

Pero el colombiano llenó la copa. Desde el jueves anterior no va a los entrenamientos del plantel. Este martes tampoco lo hizo. La situación ya molestó lo suficiente a los directivos y en la prensa gaucha aseguran que Juan Román Riquelme está bastante decepcionado, sobre todo después de que lo ha defendido y apoyado en todas.

Hace un par de meses, cuando se disputaba la Copa América 2021, el vicepresidente del equipo indicó en una entrevista que el futbolista cafetero era el mejor jugador que había en Argentina. Ahora, sus pensamientos cambiaron radicalmente y con razones de sobra. En el portal Olé revelaron que tras una reunión entre ambos, las diferencias ya son irreconciliables. 

Una charla de ida y vuelta que dejó muy molesto a Román por la actitud del colombiano, que en esa misma reunión le avisó que no volvería a entrarse en el club”, explicaron y agregaron que a la junta también asistió Rodrigo Riep, representante del extremo.

Allí, los periodistas del medio informaron que el exfutbolista fue duro con lo que le dijo al antioqueño. “Le faltaste el respeto al escudo, al club, a la institución (…) Vos no podes hacer lo querés”, le expresó Román a Villa. Y la respuesta de este último fue igual de desobligante a su actualidad. “Yo no vuelvo más, hagan lo que quieran”, aseveró.

El lío parece ir en aumento, pues mientras los otros dirigentes del conjunto argentino están intentando persuadir al ex Deportes Tolima para que se quede o mejorar las condiciones con el cuadro belga que está interesado, Sebastián está buscando tiquetes para viajar a Colombia y dejar todo en manos de su agente, sin importar el contrato que tiene firmado hasta diciembre de 2024.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente