¿De qué se le acusa a Sebastián Villa en la pelea en Brasil? Se reveló el acta policial

¿De qué se le acusa a Sebastián Villa en la pelea en Brasil? Se reveló el acta policial


Los medios argentinos continúan haciendo cubrimiento sobre los incidentes del plantel de Boca Juniors en Brasil, luego de salir eliminados de Copa Libertadores 2021 a manos de Atlético Mineiro, en un polémico compromiso en el que no se validaron dos goles por parte del VAR.

Varios jugadores del cuadro Xeneize estaban retenidos en una comisaría de Belo Horizonte y la institución tuvo que pagar una fianza para poder sacarlos de allí y viajar hacia Buenos Aires de nuevo. Los implicados eran Carlos Izquierdoz, Jabier García, Sebastián Villa, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Norberto Briasco, ‘Pulpo’ González y Cristian Pavón. además del entrenador de arqueros Fernando Gayoso, el ayudante de campo Leandro Somoza y el miembro del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini.

Tras finalizado el lío, el portal argentino Olé reveló el acta realizada por la Policía de Brasil, en la cual se detalla de qué fue acusado cada uno de los anteriores, quienes tuvieron que rendirle declaraciones a las autoridades.

Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

A continuación, el acta:

“1) El jugador Sebastián Villa arrojó un bebedero contra agentes de seguridad y funcionarios, según las imágenes.

2) El jugador Cristian Pavón lanzó un bebedero contra agentes de seguridad, funcionarios y policías, de acuerdo a las imágenes.

3) Los jugadores Rojo y González agredieron a agentes de seguridad y funcionarios, de acuerdo a las imágenes del circuito de seguridad. Además, remarcan que Rojo tomó un extintor de la puerta del vestuario de Mineiro, aunque el informe indica que las imágenes no alcanzan a captar que haya sido arrojado.

4) El jugador Norberto Briasco agrede a funcionario de Atlético e intenta golpearlo con una barra de hierro retirada del estadio.

5) El jugador Carlos Zambrano escupió a policías del batallón de ROTAN (Operaciones policiales especiales).

En principio, esa parte del acta no informa sobre los otros jugadores involucrados, tanto como lo que sucedió con Gayoso, el entrenador de arqueros, Raúl Cascini, hombre del Consejo de Riquelme, y Leandro Somoza, ayudante de Russo”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente