En River Plate están esperando respuesta de Rafael Santos Borré para firmar continuidad

De la Premier League a la Serie A: continúan los rumores sobre el futuro de Santos Borré


Mientras que Rafael Santos Borré se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Lima antes del partido de la séptima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 ante Perú de este jueves, los medios de comunicación argentinos continúan hablando de su futuro y posible salida de River Plate.

El vínculo laboral del delantero con el cuadro Millonario termina el próximo 30 de junio y sin la renovación a la vista, los hinchas entraron en preocupación, puesto que hay varios interesados en el goleador de la era Marcelo Gallardo.

En las últimas semanas se habló de la Premier League para el artillero y ahora, el nuevo destino sería la Serie A de Italia, más específicamente la Lazio. En Europa aseguran que el entrante DT del equipo, Maurizio Sarri, habría solicitado al colombiano por su gran campaña con el conjunto de la Banda Cruzada.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Por su parte, Borré quiso ser responsable con el momento en el que está y respetar su participación con la Tricolor y prefirió no hablar de negociaciones, hasta que regrese a Argentina y se enfoque en dicho tema.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente