Ya firmó: ¡Nuevo reto en la carrera de Dayro Moreno!

Ya firmó: ¡Nuevo reto en la carrera de Dayro Moreno!


Noveno equipo para él. Ahora sí Dayro Moreno es oficialmente jugador de Oriente Petrolero en Bolivia. Este viernes se oficializó su vínculo por lo que resta del 2021.

“Luego de haberse efectuado todos los exámenes médicos satisfactoriamente, Dayro Moreno firmó oficialmente su contrato con nuestra institución por la temporada 2021, inmediatamente hoy se incorporó a los entrenamientos a cargo del Prof. Erwin Sánchez”, confirmó el histórico club boliviano.

▶: La 10 y otra confirmación en River Plate con Jorge Carrascal

▶: ¿Dayro Moreno a Millonarios?: El atacante respondió

▶: América de Cali: ¡Cruz Real responde sobre Dayro, Rodallega y Stiven Mendoza!

Allí será compañero de Elkin Blanco. Son los dos colombianos del plantel que además tiene al veterano José Alfredo Castillo, a los argentinos Daniel Franco y Maximiliano Caire, y al paraguayo Wilson Quiñónez. Es un equipo que en el 2021 no tendrá participación internacional, luego del 2020 en el que ocupó la décima casilla en la tabla de posiciones.

Busca recuperarse y para eso la inversión en el atacante que llega tras jugar en Once Caldas y que arribó a Bolivia hace varios días, con la imposibilidad de entrenarse por no haberse realizado todas las pruebas médicas. Ya lo hizo y ahora hace parte del club. Será su quinto en el exterior. Dayro Moreno además jugó en Atlético Paranaense (Brasil), Steaua Bucarest (Rumania), Club Tijuana (México) y Talleres de Córdoba (Argentina).

La confirmación de Oriente Petrolero con Dayro Moreno

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente