Dayro Moreno, involucrado en accidente de tránsito


Dayro Moreno estaba en el vehículo que chocó contra una moto. Una mujer resultó herida, según los primeros reportes de lo acontecido.

[ads-col]

El jugador colombiano estaba en el coche, pero no conducía. Quien iba al volante era un amigo. Chocaron a una mujer que manejaba una moto.

Fuentes policiales consultadas por el portal LaVoz.com.ar sostienen que el jugador estaba acompañado por un amigo venezolano, Huerto Bustos, quien conducía el vehículo. También estaba una mujer.

Por otra parte, la camioneta negra se estrelló con una moto conducida por una mujer de 24 años y quien metros después del choque perdió el equilibrio. Según La Vozla camioneta en la que iba el delantero albiazul siguió su marcha y, luego de unos minutos, volvió al lugar”.

La mujer reportó heridas leves, tras el incidente. Las autoridades y primeros reportes de la prensa argentina sobre lo sucedido indican que en el vehículo donde iba Dayro Moreno se encontraron bebidas alcohólicas.

[ads-col]

De acuerdo con el periodista Hugo García, de “La Voz”, Dayro Moreno tendría problemas legales por violar la cuarentena que existe en territorio argentino. Además, le espera una fuerte sanción por parte del club Talleres de Córdoba.

Cabe anotar que este es el primer incidente fuera de las canchas que tiene el delantero colombiano de 34 años en territorio argentino.

Dayro Moreno juega en Talleres de Córdoba desde el 2019, club que lo fichó tras su paso por Atlético Nacional (salió el club Verdolaga, sancionado tras un incidente con Jeison Lucumí).

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente