Prensa boliviana sobre el escándalo con Dayro Moreno y la investigación de Oriente Petrolero

Prensa boliviana sobre el escándalo con Dayro Moreno y la investigación de Oriente Petrolero


Circulan en redes sociales y medios de comunicación algunas imágenes de Dayro Moreno en un bar en Bolivia, del que salió porque hinchas de Oriente Petrolero lo sacaron. El club ya está analizando la situación con el atacante colombiano.

Las imágenes de Dayro Moreno fueron compartidas por diversos medios de comunicación. En D Deportivo (TV) se habló del tema, mostrando el momento en el que el futbolista está bailando en el bar y algunas personas se acercan a hablar con él. Luego está el ya famoso momento en el que es perseguido en la calle tras ser echado del bar. Así presentaron la información.

▶: Video: Dayro Moreno fue sacado borracho de un bar por hinchas de Oriente Petrolero

▶: Dayro Moreno se ofreció a jugar en el América de Cali

▶: Dueño de Águilas Doradas desmintió fichaje de Dayro Moreno

A eso hay que agregarle la publicación del portal eju! Allí se titula este lunes: “Oriente Petrolero investiga lo acontecido con Dayro Moreno para tomar una decisión”. Las imágenes que han circulado bastante en las horas recientes, están en manos de la directiva del histórico club boliviano al que llegó el goleador luego de su experiencia en Once Caldas.

“Un directivo albiverde explicó que sostendrán reuniones con el futbolista, con el DT Erwin Sánchez e incluso con los hinchas que sorprendieron bolicheando al colombiano”, dice su información. Y se agrega: “También intentarán confirmar si el colombiano traía algunas copas encima cuando fue descubierto de jarana. Según el directivo, que prefiere el anonimato, Dayro Moreno es reincidente, ya que hace unas semanas también fue denunciado por un hecho similar”.

Finalmente está la postura de Sergio Galarza, gerente deportivo del club, quien le habría dicho al ya citado medio de comunicación, que desde el club no se referirán públicamente al caso Dayro Moreno. Sí habrá comunicado oficial cuando se culminen las investigaciones pertinentes.

Prensa boliviana y su emisión sobre lo sucedido con Dayro Moreno

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente