David Ospina y el pensamiento que tuvo antes de tapar el último penal

David Ospina ya no jugará con Muriel y Zapata: Atalanta contrató otro arquero


El futuro de David Ospina ha tomado un tinte de incertidumbre desde la llegada del nuevo entrenador del Napoli, Luciano Spalleti, quien habría decidido no tenerlo en cuenta como primera opción en el arco, del cual será dueño Álex Meret, cambiando la estrategia de la rotación que llevaba el DT anterior, Gennaro Gattuso.

A partir de ese momento, se empezó a hablar de una búsqueda de equipo por parte del golero de la Selección Colombia y entre los opcionados apareció el Atalanta BC de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, ya que estaban enfocados en encontrar un líder en la portería con calidad y seguridad para la temporada 2021/2022.

Sin embargo, este viernes La Dea anunció su nuevo refuerzo para cuidar los tres palos: Juan Musso, portero de la Selección Argentina, que ya tiene un recorrido en el fútbol italiano, pues se destacó en el Udinese. Actualmente, ajusta cuatro años en el país de la bota, tras dejar a Racing Club. Además, se ha caracterizado por tener la recurrente titularidad en la Serie A.

¡Carrascal por fin lució con River y… no transmitieron el partido! Hay memes para el colombiano

Mientras tanto, David Ospina se mantendrá en el elenco napolitano, que sigue mirando para afuera para ubicarlo de la mejor manera. Así las cosas, podrá analizar propuestas de otros países como Francia e Inglaterra. Por su lado, el arquero está concentrado con la Selección Colombia para disputar los cuartos de final de la Copa América 2021 contra Uruguay.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente