'Cucho' Hernández le dice adiós al resto de temporada por una grave lesión

‘Cucho’ Hernández no jugaría en la Premier League y volvería a ser cedido al fútbol español


Juan Camilo Hernández sigue sin definir su futuro en el fútbol europeo . Sin embargo, fue protagonista en las últimas horas tras un pretendiente que salió desde La Liga. 

El joven delantero colombiano regresó al Watford, equipo inglés dueño de los derechos deportivos del jugador que ve con buenos ojos un nuevo préstamo en la carrera del ‘Cucho’.

+ Se conocieron detalles del contrato y el salario que tendría James Rodríguez en el Milan

+ Deportivo Cali a la expectativa: presidente de River explica la situación de Borré

Pues ya habría el primer equipo interesado en la cesión de Juan Camilo. Según medios españoles, el Granada, equipo donde militan los colombianos Neyder Lozano y Luis Suárez, estaría dispuestos a empezar negociaciones con el club inglés. Así lo infirmó el medio de ese país,  ‘Onda Cero’.

“El equipo de Robert Moreno necesitaría con urgencia la incorporación de un portero, un central de garantías, que bien podría ser el futbolista del Sevilla FC, Sergi Gómez, y un delantero centro, posición para la que especula con el interés por varios arietes, como Rafa Mir, ex del Huesca, Djukic, del Sporting, e incluso Cucho Hernández, el delantero colombiano propiedad de Watford y que la pasada temporada jugó cedido en el Getafe CF”, escribió el medio español.

En la más reciente temporada, Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández jugó con el Getafe, equipo con el que logró jugar 23 partidos en la La Liga, siendo titular en 18 de ellos, donde marcó 4 goles y dio 3 asistencias.

Ahora regresó del préstamo y podría volver a salir cedido, aplazando así su ilusión de jugar en la Premier League con el Watford, equipo que disputará la liga inglesa 21/22.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente