Cuadrado, capitán de Juventus por encima de Buffon y Cristiano Ronaldo

Cuadrado, capitán de Juventus por encima de Buffon y Cristiano Ronaldo


La Juventus FC le ganó por 1-4 este domingo al Spezia Calcio, durante la sexta jornada de la Serie A de Italia. Allí, Juan Guillermo Cuadrado fue titular y terminó el partido como capitán.

Neco se ha convertido en pilar fundamental de la Vecchia Signora, con buenas actuaciones en ataque y mejorando cada vez más en defensa. Ahora también se afianzó como líder del plantel.

▶: Cuadrado estuvo en el regreso goleador de Cristiano Ronaldo tras superar el COVID-19

▶: 3 asistencias de Cuadrado, 3 goles anulados a Juventus ante el Barcelona

▶: Cuadrado ante el Barcelona: simulación, asistencias y duelo con Pedri

No solamente está jugando y siendo relevante en los planes del DT Andrea Pirlo. ¡Ahora también tiene el reconocimiento para llevar la cinta de capitán! Pasó en esa visita a Spezia en la que jugó los 90 minutos.

El hombre de la Selección Colombia fue el capitán de Juventus en los últimos 15 minutos. Recibió la banda de Leonardo Bonucci, quien se retiró sustituido para darle paso a Gianluca Frabotta.

El DT Andrea Pirlo escogió a Juan Guillermo Cuadrado para portarla, sin importar que en cancha estuvieran hombres como el histórico Gianluigi Buffon y el crack Cristiano Ronaldo. El capitán fue el colombiano. ¡Imagen histórica!

Todos los datos de Spezia 1-4 Juventus en la Serie A 2020-21

Tabla de posiciones en la Serie A 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente