Cristian Zapata firmaría en las próximas horas con San Lorenzo, de Argentina

Cristian Zapata firmaría en las próximas horas con San Lorenzo, de Argentina


Ya pasaron un par de semanas desde que se empezó a hablar de Cristian Zapata y sus negociaciones con San Lorenzo, de Almagro. Incluso, el defensor arribó a Argentina algunos días atrás y comenzó con todos los trámites para cerrar la negociación, pero varios motivos habían retrasado la firma.

Primero, el zaguero que tiene entre su experiencia ser mundialista con la Selección Colombia, tuvo que cumplir con el aislamiento estricto impuesto por el gobierno gaucho. Ahora, que ya terminó exámenes médicos y demás procesos necesarios, será presentado oficialmente.

Así lo aseguró el manager del Cuervo, Mauro Cetto. “Vino a la Argentina hace ya una semana, cumplió también con la cuarentena obligatoria, hizo PCR hoy, y en condiciones normales mañana sería revisión y firma”, apuntó.

James Rodríguez y el regalo de camiseta en el amistoso ante Millonarios 

Por lo tanto, el caucano de 34 años estaría uniéndose a los entrenamientos del Ciclón este miércoles 28 de julio, mientras la institución seguramente le hará una bienvenida a través de las redes sociales. Cabe recordar que el futbolista militó durante 16 temporadas en el fútbol europeo, pasando por el Udinese, el Milan y el Genoa, de Italia; así como el Villarreal, de España.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente