Cristian Zapata: del “no está en la etapa de regresar”, ¿a negociar con Junior?

Cristian Zapata, cerca de regresar al fútbol sudamericano


Con 34 años de edad, Cristian Zapata, uno de los zagueros centrales más importante que ha tenido la Selección Colombia, estaría cerca de regresar al fútbol sudamericano.

Su contrato con el Genoa finalizó el 30 de junio y este no fue renovado, razón por la que es jugador libre y podría llegar a otro club de manera gratis. Precisamente, el colombiano ya empezó a revisar ofertas para su futuro y más aún que está cerca de reiniciar el fútbol en las diferentes ligas del mundo.

+ La Eurocopa no se volverá a jugar con sede múltiple

+ Semana de Copa Sudamericana: ¡Día, hora y estadio donde jugarán los equipos colombianos!

Ante esto, en las últimas horas surgió la posibilidad para que Zapata regrese al fútbol sudamericano. Más exactamente el fútbol argentino, con San Lorenzo. Así lo han dado a conocer medios de se país.

“El colombiano Cristian Zapata gusta en San Lorenzo. Tiene 34, viene de jugar en Genoa y está libre. No parece fácil”, escribió el periodista Pablo Lafourcade en sus redes sociales.

Asimismo, el diario ‘Olé’ publicó que  “sigue la búsqueda de un central, Cristian Zapata tiene 34 años”.

La única vez que Cristian Zapata estuvo en el continente sudamericano fue en 2005 cuando militó con Deportivo Cali, donde no pudo disputar partidos oficiales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente