Marcelo Gallardo habló de Jorge Carrascal: "Necesitamos la continuidad de su talento"

Continúan las críticas en Argentina para Carrascal después del Santa Fe vs. River Plate


River Plate visitó a Independiente Santa Fe en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 en el estadio General Pablo Rojas, con resultado final de 0-0. Previo al encuentro, la prensa argentina le había creado presión a Jorge Carrascal, quien recibió la confianza del entrenador para volver a la titular ante sus compatriotas.

El mismo Marcelo Gallardo se expresó acerca de él en la rueda de prensa anticipada, en la que aunque lo elogió también le pidió mayor compromiso con las oportunidades que le ha brindado. “Es un jugador que si te sientas en una tribuna del estadio te va a llamar la atención porque tiene un talento natural, puede desequilibrar, le falta agarrar esa regularidad que en algunos momentos ha tenido y que después ha dejado de tener. Pero como el fútbol es actualidad, necesito respuesta de los futbolistas para sostenerse en el plantel y poder jugar. Frente a Santa Fe va a tener la posibilidad y esperemos que la pueda aprovechar”, dijo el Muñeco antes del duelo.

El volante de 22 años volvió al onceno inicialista para darle las ideas al Millonario desde el medio en Paraguay. Y pese a que tuvo algunas demostraciones de magia, no pudo ser contundente ni estar tan fino como para destacarse lo suficiente. Es por eso que el diario Olé de nuevo opinó sobre él. “Carrascal no termina de ser confiable: intenta, pero toma malas decisiones que terminan siendo perjudiciales”, indicó el portal.

¡Nacional, Santa Fe y La Equidad ya fueron vacunados contra el Covid-19!

Jorge Carrascal ajusta trece duelos en la titular en lo que va del año con el cuadro de la Banda Cruzada. El técnico riverplatense ha querido reemplazar a Nacho Fernández con el colombiano, pero este no ha podido darle la talla al cien. Si bien logra partidos interesantes, no ha conseguido consolidarse allí.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente