Atlético Nacional y sus 10 embajadores en Selección Colombia

Continúa futuro incierto de Miguel Borja: en Palmeiras lo esperan para pretemporada


Miguel Ángel Borja ha sido uno de los jugadores que más ha sonado en los rumores de los equipos sudamericanos durante el mercado de transferencias. Su buena participación con la Selección Colombia en la Copa América 2021, lo puso en la mira de muchos, pero hasta el momento no hay nada confirmado.

El atacante dejó un gran hueco en el Junior FC, pues sus derechos deportivos pertenecen al Palmeiras, de Brasil y allí pareciera que lo están esperando para realizar la pretemporada, pero no descartan del todo la posibilidad de hacer negocio con otro elenco.

Así lo informaron en el portal brasileño Lance. “Borja volverá a presentarse al Palmeiras en la Academia de Fútbol el próximo lunes 26 de julio. Sin embargo, el delantero sigue con un futuro incierto en el club y aún no sabe si será utilizado por Abel Ferreira en la segunda parte del año o si será negociado”, escribieron.

Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

Todo indica que en definitiva el acercamiento con Boca Juniors se enfrío por motivos económicos, ya que el futbolista colombiano devenga un alto salario. Por lo tanto, el tema continúa sin solución alguna y por ahora, Borja se vestirá de verde nuevamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente