¡Confirmado! El equipo que fichó a Carlos Bacca


Carlos Bacca salió de Villarreal CF rescindiendo contrato para iniciar una nueva experiencia y la tendrá nuevamente jugando en España. Este martes ha sido Granada CF el equipo que lo ha presentado.

“El delantero internacional con Colombia llega a Granada procedente del Villarreal CF, tras ganar la pasada edición de la UEFA Europa League”, informó el club que compite en LaLiga a través de sus canales oficiales. Será la tercera experiencia en España para el atacante colombiano que ya jugó en Sevilla FC y Villarreal CF. En dicho país anotó 62 goles en Primera División y 16 en Copa del Rey.

+ El fixture de Junior en la Liga BetPlay II-2021

+ ¿Continuará Luis Sandoval con Junior FC? La decisión de Amaranto Perea

+ ¿¡”Irrespeto físico” de Teo Gutiérrez a Fuad Char!? Así es la versión

“El goleador colombiano ha pasado reconocimiento médico y se presentará ante los medios mañana miércoles a las 18:00h en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes. Posteriormente, el delantero saltará al césped y los aficionados interesados podrán también acceder a la tribuna del estadio para presenciar este momento a través de la Puerta 5, llevando en todo momento mascarilla y cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento”, agregó Granada CF.

Granada CF y la confirmación del fichaje de Carlos Bacca

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente