Con la eliminación en Libertadores de Boca, se aceleraría salida de Sebastián Villa
Foto tomada de: Twitter

Con la eliminación en Libertadores de Boca, se aceleraría salida de Sebastián Villa


Boca Juniors quedó eliminado de la Copa Libertadores, luego de caer por 3-1 en los penales que definieron la serie de los octavos de final ante Atlético Mineiro, en Brasil. Más allá de la polémica que resultó finalizado el compromiso, ese resultado acercaría a Sebastián Villa a su desvinculación con el club.

Así lo aseguraron los medios argentinos, donde adicionalmente contaron que el futbolista colombiano ya había conversado con el cuerpo técnico del cuadro Xeneize, encabezado por Miguel Ángel Russo, y con el Consejo de Fútbol, que es dirigido por Juan Román Riquelme. Según el programa Fútbol 12, de ESPN, el volante les pidió que le permitieran cumplir su sueño de jugar en Europa.

Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

“Pase lo que pase (en Copa), en las últimas horas Villa va a pedir ser transferido”, reveló el corresponsal del magazine, Augusto César, quien agregó que todo el tema personal que rodea a Villa en cuanto a sus líos con la justicia del país gaucho y además, “Una oferta muy interesante para ir a jugar a Brujas (de Bélgica), que será mejorada en los próximos días”, serían los detonantes para que se de su salida, aunque Boca quisiera retenerlo pero con su petición el cuento es otro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente