rafael-carrascal-cerro-porteno-prestamo-opcion-de-compra

Complicado debut de Rafael Carrascal con Cerro Porteño en la Libertadores


El volante que salió del América de Cali, tuvo un complicado arranque con Cerro Porteño, siendo su debut en los octavos de final de la Libertadores.

El volante sucreño, Rafael Carrascal, quien llegó este semestre a Cerro Porteño para continuar en competencia en la Copa Libertadores, no tuvo el mejor debut posible con este club luego de caer por 2 – 0 en el juego de ida de los octavos de final enfrentando a Fluminense en Paraguay, viéndose involucrado en los dos goles del rival.

El debut de Osorio: la primera formación titular con América de Cali

La contrademanda que América de Cali prepara contra Matías Pisano

El primer tiempo fue un gran partido para este volante, pues en lo que es su especialidad que es la administración del balón, se hizo dueño del campo y puso a jugar a todos sus compañeros, incluso comenzando la jugada que terminó en gol de Cerro Porteño por obra de Mauro Boselli, pero que fue invalidad por un inexistente fuera de lugar.

Sin embargo, para la segunda mitad las cosas cambiaron y el equipo brasileño se fue encima, por lo que Carrascal tuvo que comprometerse mucho más en el juego defensivo. En el primer gol, un rebote quedó después de una jugada en ataque de Fluminense, la pelota le cayó a Nené y el colombiano reaccionó tarde, por lo que no pudo evitar el remate y posterior gol del delantero.

En la segunda anotación que llegó solamente con 12 minutos de diferencia, el ex-Tolima regresó lento y cuando pudo hacer contacto con el balón en el intento de marcar, el balón le llegó a Egídio, quien dejó sin opciones al portero que a la postre sería definitivo. Minutos después el técnico decidió cambiarlo y el juego continuó su trámite sin mucha diferencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente