Colombianos campeones con Tigres en la Concachampions

Colombianos campeones con Tigres en la Concachampions


Tigres, de México, derrotó 2-1 a Los Ángeles , de la MLS, en la final de Concachampions y obtuvieron un cupo al Mundial de Clubes 2021.

Con el equipo mexicano fue titular el ex Santa Fe, Luis Quiñónez, que salió al minuto 84′, mientras que Francisco Meza entró al minuto 74′ por Hugo Ayala . Por su parte, Julián Quiñones vio el compromiso desde casa al estar lesionado y no poder asistir a la burbuja del Orlando City.

Colombianos que le han marcado gol al Real Madrid

Seis colombianos estarán en la final de la Concachampions 2020

Así fue la joya de Jorge Carrascal que premió la Conmebol Libertadores

Por el lado de los Ángeles, , Eddie Segura y Jesús David Murillo arrancaron en el 11 titular. El que no estuvo fue el cafetero Eduard Atuesta, una de las figuras del cuadro estadounidense tras haber sido expulsado en la semifinal ante América, de México.

Fue partido con varias emociones y solo hasta el minuto 61′, Los Ángeles abrieron el marcador con gol de Diego Rossi, pero no supieron como mantener el resultado y rapidamente vieron como los  regiomontanos le dieron vuelta al marcador (2-1) con  los goles de Hugo Ayala y André-Pierre Gignac a falta de 6 minutos para concluir la gran final.

Con este triunfo, el equipo de los tres colombianos viajarán a Catar el próximo año para disputar el Mundial de Clubes y se suma a los ya clasificados Bayern Múnich, Ulsan Hyundai, Al-Ahly, Auckland City y Al-Duhail.

Precisamente, el Mundial de Clubes de la FIFA 2021 comenzará el 1 de febrero, motivo por el que las directivas de Tigres empezaría a estructurar su equipo para dicha competición. Hasta el momento, los colombianos Julián Quiñones y Francisco Meza no ha recibido notificación para renovar su contrato y podría quedar a fura de los objetivos para el siguiente año.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente